Páginas de mi blog

Curiosidades

En esta páginas encontrarás todas aquellas curiosidades que iré seleccionando a lo largo de mi andadura en este trabajo. El propósito de está creación es que encontréis un lugar de enlaces, noticias, videos...relacionados con la temática del blog, que sean divertidos, curiosos, interesantes...



Espero que os guste esta sección...


Videos relacionados con las Nuevas Tecnologías



  • Este video nos muestras las diversas aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la vida diaria. Es un video en la que podemos observar algunos de los usos que ya hacemos de dichas herramientas, así como otros que creo que se conseguirán en poco tiempo.


  • Este segundo video muestra de una forma atractiva y divertida las ventajas del uso de las Nuevas Tecnologías, así como su apalicación a las actividades de la vida diaria.






  • Este video muestra una de los inconvenientes de la utilización de las Nuevas Tecnologías. Más concretamente habla de la pedida de privacidad, los engaños de identidad y el peligro para los menores en las Redes Sociales. Es un video muy ilustrativo.





  • Si  haces click en este enlace podrás leer un interesante articulo de la revista electrónica Razon y Palabra, titulado....

         ¿Cómo nos han Impactado las Nuevas Tecnologías?