Páginas de mi blog

La Wiki

martes, 31 de mayo de 2011

Una actividad muy interesante que estamos realizando en la asignatura es la creación y elaboración de una Wiki. A través de la página web de Wikispace, y con la ayuda y guía de la profesora de asignatura, hemos creado en grupo nuestra propia wiki. Esta herramienta era totalmente desconocida para mi, pero desde su descubrimiento he podido, tengo claro que a partir de ahora la utilizaré con más frecuencia, y seguro que me será muy útil para mi futura carrera profesional.
Por otro lado, tengo que decir que durante la elaboración de nuestra wiki nos hemos encontrado con las dificultades propias del desconocimiento de un instrumento nuevo, así como otros obstáculos que hemos tenido por el número elevado de personas que componen el grupo. Al final hemos superados esos problemas, pero creo que mis compañero/as estarán de acuerdo conmigo en que al principio fue un poco estresante. Pero como todo en esta vida con esfuerzo se consigue, aquí os dejo el enlace de  nuestra wiki para que podáis ver como se está construyendo.Acceso a Nuestra Wiki




No hay comentarios:

Publicar un comentario