Páginas de mi blog

Prezi

lunes, 30 de mayo de 2011


Una actividad que hemos realizado en uno de los seminarios de la asigntaura ha sido una campaña publicitaria. Para la cual hemos utilizado el Prezi, una herramienta que hasta entonces era desconocida para mi.




Me ha resultado bastante interesante este recurso, ya que es muy dinámico y completom. Además creo que es otra alternativa atractiva y divertida para realizar presentaciones, y combinarla con el ya tan usado y conocido power point.



Este trabajo da por finalizado los seminarios de la asignatura y mis compañeras de grupo y yo estamos de acuerdo en afirmar que ha sido una tarea muy grata. A continuación os dejo el enlace que os conducirá al resultado de nuestro trabajo. En el podeis observar como hemos plasmado los contenidos de la Educación para la Muerte, tema poco común y, desde mi punto de vista, muy interesante por ser un tema muy común en nuestra vida pero a la vez es algo de lo nadie quiere hablar y nadie quiere afrontar...



Espero que os guste y os sirva para reflexionar sobre tu actitud ante la muerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario