Páginas de mi blog

Esto llego a su fin...

martes, 31 de mayo de 2011

En una clase de Educación para la Salud, tratando el tema de Educación para la Muerte, he aprendido que TODO en la vida tiene un FIN, que hay que recordar lo vivido y realizado y despedirse de buenas formas. Por ello yo me dispongo a despedirme de todos ustedes, y no con un adiós, si no con un Hasta Pronto.


Porque quizás vuelva por estas tierras, o tal vez os encuentre por otros de los senderos de las Nuevas Tecnologías, pero seguro seguro, que con la revolucionaria comunicación de las NNTTs nos volvemos a encontrar en algún sitio.

Espero que este blog haya sido de vuestro agrado, y que sobretodo hayáis encontrado en el una herramienta de nuevos contenidos útiles para vuestra vida diaria y para vuestra profesión.

Yo tengo una sensación agridulce, porque el fin de esta etapa me alegra por haber conseguido unas metas, pero por otro lado, y aunque no lo parezca ahora, voy a echar de menos comentar lo aprendido en la Asignatura. 



Sin más me despido hasta nuestro próximo encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario